Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

18 feb 2009

"ONE, todos somos Uno"

Un documental que me llamo mucho la atención, bueno este documenta fue recomendado por Salfate.

resumen, de resumen mejor ni hablar es mejor que lo vean y lo bajen, por que no seria bueno como resumidor explicar la belleza de este vídeo...

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1124904831924645187&hl=es

Título original: ONE, The Movie
Año: 2005
Distribuidora: Circle of Bliss Productions
Reparto: DEEPAK CHOPRA, RAM DASS, THICH NHAT HANH, FATHER THOMAS KEATING, RIANE EISLER, BARBARA MARX HUBBARD, ROBERT THURMAN, SADHGURU JAGGI VASUDEV, LA VOZ DE SU SANTIDAD EL 14º DALAI LAMA
Director y Productor: Ward Powers, Co-Productor: Diane Powers

Sinopsis
Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película.

Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo.

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado.

El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película, todos somos uno.

Título original: ONE, The Movie
Año: 2005
distribuidora: Circle of Bliss Productions

Reparto:
DEEPAK CHOPRA, RAM DASS, THICH NHAT HANH, FATHER THOMAS KEATING, RIANE EISLER, BARBARA MARX HUBBARD, ROBERT THURMAN, SADHGURU JAGGI VASUDEV, LA VOZ DE SU SANTIDAD EL 14º DALAI LAMA

Ficha técnica:
Director y Productor: Ward Powers, Co-Productor: Diane Powers
Web de la Película (Trailer):
http://www.onetheproject.com/TheTrailer.jsp


lo puedes descargar aquí:

http://rapidshare.com/files/119028142/ONE.Todos.Somos.Uno.part1.rar
http://rapidshare.com/files/119028147/ONE.Todos.Somos.Uno.part2.rar
http://rapidshare.com/files/119028719/ONE.Todos.Somos.Uno.part3.rar
http://rapidshare.com/files/119028143/ONE.Todos.Somos.Uno.part4.rar
http://rapidshare.com/files/119028157/ONE.Todos.Somos.Uno.part5.rar
http://rapidshare.com/files/119028149/ONE.Todos.Somos.Uno.part6.rar
http://rapidshare.com/files/119028153/ONE.Todos.Somos.Uno.part7.rar

Creo que es muy importante adentrarse en la profundidad de diferente tipos de fe, por que? se preguntaran, yo les digo que no es demasiado con saber solo en tu credo, si lo vez ciegamente, sino también comprender otras para hacerse crecer uno mismo y entender su propia fe, no digo que dejen de creer en la suya, sino en apegarse mas a ella de una forma mas radical, como vemos hoy en nuestro espacio natural vemos una gran lucha de credos donde el mas numero es el mas fuerte, pero realmente no es así, sino la verdadera, pero cual es la verdadera? a mi opinión es difícil saberlo, por que se desarrollan una serie de preguntas, que no tenemos las respuesta, para ellos tenemos que comprender mucho y dejarnos llevar por lo que se nos pone adelante y tomarlo ciegamente, durante mi existencia e aprendido muchas cosas buenas y malas, pero como todo ser humano me falta mucho por aprender y solo dejar tiempo para dedicarle y comprensión para captar lo que realmente es... ahora los dejo ver el vídeo.

Wassail!

1 comentario:

:::Vikingo::: dijo...

algo mas,

lo deseo que no lo tomen muy a pecho sino, que lo vean, piensen y no se queden con las cosas que ven, no todo documental tienen la verdad, sino "una verdad" pero no la original, espero que le tomen el sentido a la vida y a lo espiritual, para que cada persona llegue a ser mejor que los que nos manejan y podamos así dar vuelta el mundo, no en si si no el interno y el que nos rodea.

que los dioses estén con ustedes.

y que decidan por ustedes...

Wassail!

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.