Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

26 dic 2008

RACISMO Y RACIALISMO

Los últimos acontecimientos, fruto del sensacionalismo que impera en la sociedad actual. Me han conducido, ha escribir este articulo, en el que tratare las diferencia de los principios existentes entre lo que se denomina racismo, y lo que se llama, o denominamos racialísimo. Al menos dentro de lo que este concepto abarca en el FCP.

Es muy fácil usar la demagogia sobre este tema, y desde luego es la carnaza que la sociedad quiere. El identificar estas dos palabras como iguales, aun cuando sean contundentemente diferentes desde su significado, hasta sus propósitos y finalidades.

Como racismo se entiende la idea de que unas razas, sean estas las que sean son superiores a otras. Bien sea genéticamente o bien sea por su condición religioso espiritual. Véase por ejemplo; el caso de los judíos. Los que se consideran el pueblo elegido de dios. Y por lo cual superiores a los demás pueblos de la tierra. No creo que sea necesario de explicar que aunque puede que al sistema le duela la verdad. El racismo no es únicamente propio de la raza blanca. También hay racistas negros, chinos y árabes.

Frente a esta teoría, o idea. Se antepone la del racialísimo. Idea esta que cada día toma mas fuerza. Sobre todo en los ambientes paganos tradicionalistas y o regionalistas. Como racialismo se entiende o entendemos el amor a la raza propia; sin que esto signifique odio a las demás. Amor a la raza física y a todo lo que la raza propia significa en si: cultura, tradición, espiritualidad, etc. etc. etc.

Los movimientos racialistas, no pretendemos el demostrar que nuestra raza es superior a ninguna. Puesto que eso no nos interesa. Y personalmente creo que el demostrar algo como eso encierra un instinto de inferioridad. Nosotros, los racialistas simplemente pretendemos que nuestra condición racial sobreviva a la era venidera de mestizaje institucional, que se predica desde el estado y medios de comunicación. Puesto que estamos orgullosos de nuestra condición y raza. Siendo así y pensando como pensamos que nuestra raza es una unión espiritual con los hombres del pasado a los que admiramos y con los que nos sentimos unidos por esa línea de estirpe que nos llega a través de la raza. Exigimos nuestro derecho de libertad, establecido en la constitución española. De poder relacionarnos y casarnos para formar familias con la gente con la que queramos. Y si esta gente, acorde con nuestra idea de vida. Es de raza blanca, no es que estemos ocultando tintes racistas señores. Simplemente es que exigimos y ponemos en practica nuestra opción personal de continuar con nuestra herencia racial blanca pan europeísta. Estamos en nuestro derecho de libertad, en hacer lo que queramos siempre y cuando no despreciemos a nadie.

Hoy en día se ataca de forma rotunda y contundente a todo lo que signifique identidad propia. Por encima de la idea del mundialismo. Por encima del mestizaje cultural. Nosotros nos oponemos a esa idea mundialista. No somos mas, que lo que nuestra identidad nos dicta. Y como tales somos racialistas. Puesto que no pretendemos atacar a otras razas. Ni pretendemos atacar a otras culturas. Ni pretendemos dominar a otras razas. Simplemente pretendemos sobrevivir a la era que se nos viene encima. Y en la medida de nuestras posibilidades luchar para que nuestra cultura indoeuropea nativa ibérica y Europea, salga a delante. Para que nuestros hijos puedan conocerla. Y para que nuestros herederos la conozcan tal y como la vivieron nuestros padres y abuelos. Esta condición la identificamos a la que numerosos pueblos llevan en la actualidad. Sin ir mas lejos los nativos del amazonas. O los pueblos mongoles de Mongolia.

Los racialistas, somos en si la mejor prueba del anti racismo. Puesto que defendemos la propia existencia de las razas humanas en los diferentes lugares donde la naturaleza las dispuso. Por lo cual máss que racistas o supremacistas. Somos anti racistas, y realmente consideramos mucho mas racista y genocida la idea de una aldea mundial sin identidad, donde las razas sean exterminadas de forma pacifica y diplomática, por medio de un mestizaje institucionalizado, no solo físico, si no también cultural.

¿Que supondría para la historia del mundo la perdida de una raza?. Esto supondría la perdida de una identidad cultural para las generaciones venideras. ¿Acaso no luchamos contra el exterminio de las diferentes razas y especies animales?. ¿acaso no vemos como realmente horrible, el que alguna especie animal sea exterminada?. Entonces ¿por que permitiremos que una raza se pierda?. Si perdemos la condición racial que nos une con nuestro pasado pagano, estaremos matando poco a poco y lentamente a nuestra cultura nativa.

En esta sociedad hipócrita y cada día máss sin sentido que nos rodea, donde los tópicos de lo políticamente correcto nos dicta una forma de pensar; y esa forma de pensar políticamente correcta ataca o sataniza el sentimiento europeísta, identificándolo con ideales sacados de sus difusas mentes del pasado. Ser Europeísta es casi delito, para los tramites sociales. Pero señores, no nos engañemos. Ser europeísta es amar nuestra condición de europeos. Amar y sentirnos identificados con todo lo que Europa significa. Es decir sentirnos unidos con los paisajes, cultura, pueblos, idiomas y razas que pueblan los diferentes pueblos de Europa. Ser europeísta es sentirse identificados con la raíz de la propia Europa. Y sentirla viva en nosotros. Y esto no es delito. No pueden castigarnos, o perseguirnos por sentirnos europeos. Y por estar orgullosos de ese legado de herencia que heredamos de nuestros antepasados.

Puede que seamos puristas. Puesto que realmente no queremos el mestizaje de la cultura europea con otras de continentes ajenos. Pero no de racistas, puesto que no queremos que la cultura de ningún país se vea mestizada por la cultura de otros países. Cada pueblo, cada raza, representa una esencia de la diversidad mundial; una unión con la historia y el pasado de sus propios pueblos. Por lo cual evidentemente nos oponemos a la venta del imperio de la hamburguesa en Afganistán y en la mundialización de la cultura única del capitalismo. Que por encima de pueblos, razas, culturas y esencias nativas espirituales únicamente vean dinero, poder y una forma de explotar a la tierra a costa de lo que sea, con tal de ganar dinero y de obtener trabajadores gratuitos. Para seguir forjando su imperio de la patria del “dólar”.

Viendo lo visto, nunca nos cansaremos de decir. Que, nosotros los racialistas no odiamos a ninguna de las razas de la tierra. Al contrario queremos que su diferencia continúe presente como parte de la diversidad del planeta y de la esencia pura de cada continente. Realmente suponemos que muy poca gente entenderá esto. Puesto que de ya, hace tiempo que la sociedad a satanizado, como comentamos con anterioridad, el sentimiento europeo asociándolo con totalitarismos. Pero realmente el sentir europeo esta por encima de cualquier identidad política. Ahí esta la esencia del pan europeismo. El sentir la pureza nativa de Europa. El sentir la raíz de la conciencia cultural, espiritual y racial de Europa: Mitos, leyendas, folklore, bosques, sociedades y pueblos que han forjado a lo largo de los años lo que los europeos somos en la actualidad. El sentir esa llamada de esta tierra. El buscar y luchar por que todo lo que Europa como esencia de madre significa en la actualidad, sobreviva a la época del mestizaje (De siempre destructor de culturas).

Por todo lo expuesto con anterioridad en este articulo, nos declaramos racialistas y defensores de la raza blanca, si que ello signifique odio a las otras razas. Simplemente queremos nuestra identidad nativa europea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uruguayo y mi bisabuela es rubia y de ojos celestes porque asi era su padre sin embargo lo extraño es que su madre era negra. mi abuela paterna es una india verdadera y su esposo mi abuelo que ya no es vivo era tambien blanco y de ojos celestes . mi pelo es castaño oscuro y mi color de piel trigeño y a la ves tengo hermanos rubios. no me considero racista sin embargo no me atren las mujeres de raza negra, ¡es una question de identidad cultural! porque me da asco ciertos aspectos de la cultura latina como el reggeton y la cumbia, los flaites y los raperos y la decadencia que promueven.creo que uno tiene derecho a seleccionar como quiere que sean sus hijos y si algun dia tengo uno de seguro su madre ha de ser rubia no se siempre me atrajo lo nordico y pagano y lo senti como propio, en pate no esta del todo errada la nocion de la puresa de la exencia de los arios si lo vemos por el lado de los valores morales vikingos.ojo lo nordico esta bien pero los americanos y los ingleses por mas que sean blancos son unos occidentales de mierda que estan pudriendo la madre tierra me explico. Es algo que va mas alla de la raza. odio a los nazis sin embargo lei Mi Lucha de hitler es una cuestion de apertura mental. Mi sueño es cosagrarme a la cultura vikinga aunque soy un completo novato en lo que a la seriedad de esta conviccion se refiere.y bueno encontre este blog muy interesante ya que me inscrivi en el bachillerato de herreria de la escuela tecnica de mi pueblo para el comienso de curso de este año y me sirvio de inspiracion.pronto tratare de suscribirme a tu blog. que nunca desaparesca...

Anónimo dijo...

perdon me equivoque el odio es estupido sucede que no me identifica la sociedad en la que vivo y mi corason esta en otro lugar y otro tiempo

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.