Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

29 de nov. de 2008

Receta de Hidromiel de MjodVitnir

Necesario:

24 tinas de miel (10,2 kg)
1 bolsa de levaduras
Agua hervida

1 ª

Comience con baja la levadura tal como se indica en la bolsa con levadura, por lo general, el contenido de la bolsa se vierte en 2 dl de agua hervida enfriada y agitar muy bien (cualquier uso. Un agua tapa m.), entonces debe ser en 5-6 horas y agitar a intervalos regulares.

2 ª

Hierva 8 litros de agua en comparación con 10 tinas de miel, cuando se llegó a la ebullición en la tapa de la olla y eliminado de espuma sobre una base regular, no debe hervir vigorosamente, al igual småsimre en una media hora o así, puede hervir. en varias partes si no tiene una gran cacerola.
Deje que se enfríe para algunos. 30 º C, para que en aguamiel globo y añadir levadura, asegúrese de que está bien mezclado.
Ahora deja reposar y "bloppe" en algunos países. 14 días y un buen lugar cálido.

La primera vez sacudido globo cada día, más tarde puede tomar más tiempo entre la agitación.

Después de unos. 14 días hervir 10 litros de agua, junto con el resto de la miel de la misma manera que el pasado, cuando se enfría a unos. 30 º C derramado en el globo para poner fin a la globo lleno después de cocidos con agua y se enfría a la plena (aproximadamente 25 litros), mezclar bien y se deja reposar y "espuma" no es más fermento (1,5 -2,5 Meses), recordar a agitar el balón con regularidad.

Una vez se completa la fermentación de nuevo aguamiel para limpiar un globo y lo que puede ser útil para que sea un lugar fresco, por ejemplo. un garaje para que se precipitó con mayor rapidez. Dependiendo de cómo fondo se le ha de cocinar y no canalla, por lo que puede tardar entre 2 meses a 1 año antes de aguamiel es completamente hecho.
No desesperéis, sin embargo, ya cuando termine de aguamiel para fermentar la bebida, y los gustos multa, pero ganará mucho por el almacenamiento.

Si quieres condimentar su aguamiel, lo mejor es hacerlo desde el principio.
Un fuerte ebullición de lo que te gusta de especias, y se vierte en el globo con la primera parte, no en levadura, una vez más que debe ser el más alto está 30 º C.

Si usted está en contra de ella, así que usted puede cocinar todo el trozo de una vez, puede provocar la fermentación comienza algo lenta, pero el resultado es el mismo que si hervir de 2 veces en 14 días de intervalo.

Todas las cosas necesarias, Ballón, Tubería de fermentación, de caucho y Hood sifón, se pueden comprar en algunas tiendas de Matas, de Bryg o Laden (www.brygladen.dk).

Después de varias investigaciones, he decidido que debe haber una imagen, para que la gente pueda ver lo Ballón, Gærrør, de caucho y Hood Sifón son algunas de las cosas.



El balón está hecho de vidrio, que también están disponibles en plástico y son mucho más baratos, Gærrøret sentarse en la tapa de goma y actúa como una especie de tapa, de modo que no habrá polvo y la suciedad hasta el aguamiel, y puede ser de gas (CO2) a partir de la fermentación salir sin trabas .

El Sifón es cuando uno vacía su globo, que chupa a líquida y, por tanto, evita el vertido precipite más en botellas.

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.