
El conocimiento geométrico eventualmente utilizado para planificar, antes de fabricar y montar Stonehenge fue aprendido empíricamente cientos de años antes a través de la construcción de monumentos mucho más sencillo, según Johnson.

Los puntos de la octágono fueron utilizados como bases de un inspector de la cuerda, que fue utilizado para "dibujar" los arcos que la intersección de la circunferencia a fin de crear progresivamente a los lados de un gran polígono.
Este trabajo demostró que un 56-cara polígono es el más complejo que puede ser fácilmente creado exclusivamente a través de cuadrado y círculo de la geometría utilizando un solo trozo de cuerda. Es probable que esta limitación básica para determinar el número de lados de Stonehenge del polígono exterior - y puede que también han dado lugar a las 56 caras polígono concepto cada vez mayor importancia dentro de Europa las creencias religiosas.
Johnson de la investigación muestra que Stonehenge derivados de su diseño geométrico del conocimiento y las características no menos de seis polígonos concéntricos.

"Durante años las personas han especulado que Stonehenge fue construido como un complejo observatorio astronómico. Mi investigación sugiere que, aparte de mediados de verano y de invierno a mediados de alineaciones solares, este no era el caso", dijo Johnson.
"Se sugiere firmemente que era el conocimiento de la geometría y la simetría que es un componente importante del sistema de creencias neolíticos", añadió. Según Johnson, "Muestra los constructores de Stonehenge tiene un sofisticado conocimiento empírico derivado de la geometría de Pitágoras 2000 años antes de Pitágoras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario