Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

27 oct 2008

Los constructores de Stonehenge tenían conocimientos de geometría equivalentes a Pitágoras

Un nuevo estudio ha puesto de manifiesto que los constructores de Stonehenge tuvo un sofisticado conocimiento de la geometría a rivales que incluso Pitágoras, el matemático griego antiguo.
Según un informe aparecido en The Independent, de cinco años de investigación detallada, llevada a cabo por la Universidad de Oxford paisaje arqueólogo Anthony Johnson, ha afirmado que Stonehenge fue diseñado y construido utilizando la geometría avanzada.
El conocimiento geométrico eventualmente utilizado para planificar, antes de fabricar y montar Stonehenge fue aprendido empíricamente cientos de años antes a través de la construcción de monumentos mucho más sencillo, según Johnson.
El más complejo geométrico logro en Stonehenge es un 87-metros de diámetro, círculo de tiza-pozos que corte marca los puntos de una cara 56-polígono, creada de inmediato en el perímetro del monumento de tierra. Johnson utiliza equipo de análisis y arqueología experimental para demostrar que este polígono exterior se sentaron a cabo utilizando el cuadrado y círculo de la geometría. Según él, los inspectores se inició con una cuerda para crear un círculo y, a continuación, establece las cuatro esquinas de un cuadrado en su circunferencia, por la que se fuera antes de una segunda plaza similar, creando así un octógono interior.

Los puntos de la octágono fueron utilizados como bases de un inspector de la cuerda, que fue utilizado para "dibujar" los arcos que la intersección de la circunferencia a fin de crear progresivamente a los lados de un gran polígono.

Este trabajo demostró que un 56-cara polígono es el más complejo que puede ser fácilmente creado exclusivamente a través de cuadrado y círculo de la geometría utilizando un solo trozo de cuerda.
Es probable que esta limitación básica para determinar el número de lados de Stonehenge del polígono exterior - y puede que también han dado lugar a las 56 caras polígono concepto cada vez mayor importancia dentro de Europa las creencias religiosas.
Johnson de la investigación muestra que Stonehenge derivados de su diseño geométrico del conocimiento y las características no menos de seis polígonos concéntricos.
Los constructores también creó la famosa piedra de "herradura", utilizando marcadores de la encuesta utilizada para crear las treinta caras sarsen polígono. La arqueología experimental demuestra que la mayoría de los monumento fue pre-planeado y que las grandes piedras se pre-fabricados fuera de sitio y, a continuación, instalado por ingenieros agrimensor-.
"Durante años las personas han especulado
que Stonehenge fue construido como un complejo observatorio astronómico. Mi investigación sugiere que, aparte de mediados de verano y de invierno a mediados de alineaciones solares, este no era el caso", dijo Johnson.
"Se sugiere firmemente que era el conocimiento de la geometría y la simetría que es un componente importante del sistema de creencias neolíticos", añadió.
Según Johnson, "Muestra los constructores de Stonehenge tiene un sofisticado conocimiento empírico derivado de la geometría de Pitágoras 2000 años antes de Pitágoras."

No hay comentarios:

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.