Yggdrasil, que sobrevivió al Ragnarok, volvió a florecer y sus raíces se hundieron y proporcionaron al mundo una mayor estabilidad a la que tenia antes del Ragnarok.
Cuando los dos humanos que sobrevivieron vieron que todo estaba de nuevo en orden, salieron de dentro de Yggdrasil y empezaron a rehacer su vida. También sobrevivieron Vidar, el asesino de Fenris, y Vali, el vengador de Balder, que pudieron escapar al fuego de Surtr.
Estos se encontraron con Magni y Modi, los hijos de Thor, en donde en tiempos estuvo Asgard, estos habían salvado el martillo de su padre, Mjolmir, y con su ayuda construyeron el nuevo mundo. A ellos se unieron los gemelos resucitados, Hodur y Balder, los cuales ya habían arreglado sus disputas. El único Aesir más que sobrevivió fue Vili, hermano de Odín, y creador del primer mundo junto a este y su otro hermano Ve.
Los siete dioses se sentaron y rindieron los honores debidos a los héroes caídos en el Ragnarok.
Entre los siete dioses repararon rápidamente el Asgard, e hicieron un palacio mejor y más alto que cualquiera de los existentes anteriormente en el Asgard, y lo llamaron Gimli.
El nuevo mundo rebosaba frescura, mientras que el final del viejo fue ensangrentado, el nacimiento del nuevo mundo rebosaba de esperanza y de promesas de un prometedor futuro.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario