Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

30 ago. 2008

Creacion de Martillo de Thor (Mjöllnir)

El martillo de Thor es un trailer, que llevaba muchos vikingos. "Él lleva el nombre del dios Thor. "

En primer lugar tenemos que *Wikingerart fuego. Luego hemos estaño en una olla, y esperó hasta que el estaño se haya derretido. *El Wikingerart es el arte vikingo (Wikinger = vikingo, art = arte)

Hemos tenido un molde de jabón. Con la paleta, tenemos el estaño rápidamente objeto de *dumping en el formulario. *El dumping es la práctica de comercio en la cual una empresa vende un producto en el mercado internacional a precio inferior al que se vendería en su propio mercado nacional.



El estaño es muy rápido de calenta y duro.
Es muy caliente y por lo tanto, son arrojados en agua fría.



Empezamos tomandola con las pinzas y con las muñecas empieza a doblarlo como un anillo pero siempre siguiendo el patron del martillo y cortar los lados sobrantes, porque los bordes son nítidos.
Esto significa desbarbado.



Con martillo y yunque *Gerd tiene para nosotros el ojo.
*Klupp tiene una banda de cuero. Que lujuria había, con el martillo y los clavos empieza a golpearlo cuidadosamente. A esto se le llama punzen. * Gerd y Klupp son nuestros personajes.



Luego tenemos el martillo de Thor alrededor del cuello para muchos días.
Parece bueno.




Bueno aquí les dejo la muestra echa por mi tomando algo parecida a estas instrucciones pero un poco mas compleja, sabiendo que esta es para los iniciados, ademas para que vean que también pongo a la practica lo que subo...



Eso si no utilice un molde de jabón sino de arcilla, aunque voy a tomar el dato y haré uno haber cuanto resiste al calor, que eso tengo que ponerlo a prueba.

No hay comentarios:

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.