Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

27 jun 2008

Entre Lobos y Borregos

Se sabe bien que la madre Naturaleza nos muestra una clara diferencia y una clara dualidad, en las características de ser y comportamiento de estos dos animales conocidos como lobos y ovejas (borregos). Lo siguiente es, que la gran estrategia de sobre-vivencia de cada uno de estos dos animales es muy diferente, ya que la oveja consiste en estar acompañada por otros semejantes, hacer bulto, y así dejar la atención del depredador en la masa y no solo en una, cosa que estando sola seria una presa demasiado fácil. Tantos otros animales se comportan de manera semejante a las ovejas formando grupos para protegerse. En cambio el lobo actúa de una manera diferente y muy contraria al anterior, separado de una masa y actuando sigilosamente, ya que es un depredador y ellas las presas.

Curiosamente, entre la especie humana también ocurre algo similar dado en estos dos casos. A continuación sus características.

El Comportamiento

- Las ovejas son demasiado abundantes y representan a la población en común, mientras que los lobos son solamente una pequeña minoría establecida.

- Las ovejas son mas abundante entre el genero femenino y los lobos entre el genero masculino.

- Las ovejas se sienten augustas cómodas y felices estando entre otras de su mismo espécimen. Ojo por que cuando están apelotonadas, y suelen hacer las mismas cosas que hace el montón, no importando lo tan absurdo que pueda ser.

Los lobos en cambio se siente disgustado de ser parte del rebaño, son independientes, están solos o forman grupos pequeños.

- Las ovejas demuestran debilidad, perdón son débiles, entendiéndola como falta de cualidades, costumbres y personalidad, tratándose de sociedades humanas, consistiendo en la inteligencia y una gran falta de personalidad. Demostrando su sobre-vivencia con el progreso, conformismo, su falta de libertad (pseuda-libertad como ellos comprenden), llevados por la moda, tomadores de personalidad del medio colectivo, manipulables en todo ámbito. Como pueden ver y saber, es fácil encontrar a las ovejas que cubren la mentira del rebaño (por que les conviene).

- Los lobos son superiores, fuertes, y no les interesa estar solo y menos conformar parte del rebaño, no se sienten protegidos en ellos, desarrollan las ideas, el método, la curiosidad, la libertad de expresión y mas… independencia y gran personalidad.

- Los lobos se exigen a si mismo calidad como cantidad en lo realizado y les encanta aprender comparando con el rebaño, que queda estático y perdura a través del tiempo.

- Las ovejas son cobardes e inmunes solas, atacan en rebaño y no son fuertes de carácter, los lobos no les interesa morir, atacan con o sin compañía (les da lo mismo).

Un ejemplo relevante, en este mismo caso, las ovejas vienen hasta este blog y atacan en rebaño lo que expongo en el sitio, atacan con ofensas, improperios, y con clases de mala calidad de coherencia, pensamiento y mentalidad común, haciéndolo todas fijadas a una misma dirección y consecutivamente arrojándolas, alineadas como ellas mismas.

Miren quizás en este mismo instante este leyendo alguna oveja por hay, y este pensando en negar este texto (con ese orgullo de rebaño) lleno de verdad. Aun mas por eso expongo este texto, por que llego hasta un punto, gozar de las respuestas mas absurdas y poco creativas que puedan haber, tan logísticas y abrumadoras, que dan deseos de reírse en la cara del creador de la misma opinión. Como todos saben los que mas llegan a este tipo de blog creado por lobos y no borregos, son los llamados marxistas, anarquistas y ese montón de grupejos y piltrajas que provienen del rebaño (poniendo comentarios opuestos).

Los lobos desprecian y repudian a las ovejas y las ovejas les temen a los lobos. Sobre todo cuando ven a alguien solo y en pose de sospechan lo rechazan como modo de protección.

- Los lobos suelen tener y presentar trabajos independiente del rebaño y costumbre de la sociedad, como los más inusuales, ej: empresarios y autónomos.

- La ovejas suelen tener los trabajos mas comunes y de una forma ajena y fácil de obtener sin esfuerzo y como vulgarmente se dice “por pitito”.

Si lees esto y te sientes identificado con esta breve descripción, lobo eres, o si no, ya se dará cuenta que ha venido al lugar menos indicado, por que oveja será usted. Ya que me expreso en forma realista y de una forma cruda y poco grata para algunos (intencionalmente), sin fachadas y mentiras, queriendo representar la dura realidad de algunos o de varios.

En la Política

- Las ovejas son conformistas y se dejan manipular. El lobo es inconformistas, y son radicales, cambiando las formas de pensar y haciendo un evidente progreso al sistema establecido. Las ovejas se revelan, cuando ya las cosas llegan a tal extremo perjudicial para ellas, protestando o innovando.

Las ovejas son los siervos y su mentalidad es de tal, ya sea por su sentido de rebaño, creen aferradamente mas en la democracia y en sus dogmas implantados, igualdad, en la cual ellas las inseguras e inferiores pretenden ser las superiores y las seguras. En cambio los lobos con mentalidad superior, y siéndolo, no aceptan la democracia y menos la apoyan, pero la utilizan para manipular al rebaño, siendo así los medios de comunicación (todo aquello que llegue al rebaño), siendo los pastores auténticos del rebaño, así manipulando a su antojo la masa a través de medios.

Por eso las ovejas repiten y repiten lo que sale y dicen en los medios, y adoptan creencias y dogmas como la fe, producto de la ignorancia colectiva del rebaño (forma grotesca y sanguinaria de auto-eliminarse).

Al igual que las ovejas participan siempre en partidos, ya sean populares o no, como por ejemplo los partidos con menos votos, no entran mas votos, por que sobresalen del rebaño y prefieren estar y seguir dentro que ser lobos pero con piel de oveja.

Ya sabiendo que hay tipos de lobo, y recalcando que entre lobos también hay roses, y no ovejas. Como hay lobos NS los verdaderos y únicos, y los otros los manipuladores los usureros y los que se aprovechan de las bajas (los que manejan la democracia (los denomino zorros)), como los judeo-demócratas-yanqui-bolcheviques… bla, bla, bla…

Como sabes hay lobos que dictan a ovejas en puestos superiores y rangos, por que al saber que no significan peligro, les conviene tenerlos de fachada para el rebaño, y así no obstaculizan el progreso de aquellos lobos competidores por el manejo del rebaño. Otros casos los mismos lobos gobernadores hacen concesiones con otros lobos para evitar revelaciones, dándole así puestos privilegiados par evitar, revuelta en el gobierno. Así sufriendo las consecuencias, serán los únicos, las ovejas que recaen por su ignorancia y su falta de independencia. Hora de que vayan abriendo los ojos y apretando los sentidos, ya que ellos mismo se llevan todo los platos rotos.

1 comentario:

Luis MP dijo...

Para mi es importante pensar por mi mismo y no tener mentalidad de rebaño. Supongo que ,generalmente, en el rebaño se vive más cómodo y por eso hay tanta gente que lo prefiere. Aunque el pastor sea ciego y lleve a las ovejas al borde del precipicio.Supongo que habrá algo psicológico y animal en todo esto. No hay que seguir a ningún líder, ni a ninguna ideología ni...de manera acrítica, fanatizada. Y hablo de rebaño y/o rebaños, porque cada uno está en el suyo, y muy pocas veces cambian, y a veces se pelean entre ellos. Pero cada uno con su vida...

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.