Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

6 oct 2008

TATUAJES RUNICOS

No hay precedencia histórica para el uso de las runas como tatuajes. Si usted es del norte de patrimonio europeo, puede haber un tatuado NORDMAN Viking o genéticos en su pasado.

A menudo me pregunta qué estoy runas o RUNIC encantos para usar como tatuajes. Mi primer consejo es probar cualquier símbolo que elegir como un tatuaje temporal primero! Hay varias razones para ello.

  • Estética - Asegúrese de que te gusta el diseño antes de cometer su piel para un adorno permanente (o desfiguración).
  • Seguridad - Runic son poderosos. Si invocar crear o incorrectamente, o por la razón equivocada, que puede ser peligroso. La mera creación de un encanto RUNIC podrá invocar el encanto, incluso si esto no era la intención.

Henna funciona bien para un tatuaje temporal. Se utiliza en el centro-oriental a los países a aprovechar los diseños para adornar la mujer los dedos y las manos, así como tinte para el cabello. Henna en polvo se puede obtener en las tiendas de belleza, a veces incluso en el clavo-polaco sección de su farmacia local, o puede ser ordenada en línea. Viene en varios colores, de rojo a negro. Un diseño basado en la henna en la piel tendrá una duración de aproximadamente dos a cuatro semanas, dependiendo de cuánto tiempo la pasta se deja en el cuerpo.

El Aegishjalmur

Si desea un mágico encanto, los únicos que me recomiendan son los "Aegishjalmur" ( "cabeza de temor"), o el "Vegvisir" (RUNIC brújula), que es una variante de la Aegishjalmur. Estos son muy antiguos y encantos totalmente benigna al portador. Algiz (Elhaz) es la principal runa en uso en ambos, a pesar de que existe una fórmula estructural en el trabajo también. El Aegishjalmur la finalidad es la protección y Irresistibilidad en el campo de batalla ". Te invito a leer más acerca de este encanto de Brad Lucas' página web: Aegishjalmur, lo que explica lo que este es el encanto y la forma en que se construye. Hay numerosas variaciones de este encanto. Aquí hay fotos de tatuajes utilizando este símbolo:

Recientemente he descubierto una fuente de negro camisetas que llevan la Aegishjalmur. Echa un vistazo a los vínculos comerciales de esta página web.

La siguiente es la cantante Björk Islandic la brújula Vegvisir tatuaje. Vegvisir significa "signo dirección" o "ver el camino". Esto ayuda a prevenir el encanto de uno perderse. Se trata de un "brun runa" o el encanto del mar.



Aquí hay otra sugerencia, RUNIC de un círculo con un simple Aegishjalmur.



Hay algunos otros estéticamente agradable y relativamente benigno RUNIC encantos encuentran en los encantos de esta página web. (Preste atención a la advertencia anterior y el uso a su propio riesgo.)



"Fylfot" para la buena suerte es una variación de la cruz gamada, que fue un encanto buena suerte en muchas culturas, en todo el mundo, mucho antes de los nazis pervertido en un símbolo del fascismo. En la forma anterior, que se llama un "giro fuego". A veces, estas se muestran con tres piernas (una Triskel) o incluso más de cuatro patas, como un "sol rueda" o "Domingo de disco". Ninguna de las variantes cruz gamada se muestra en esta página son la cruz gamada nazi. Es hora de recuperar la cruz gamada como un símbolo benevelent.



Otra variante es un "Thorshamar" (Martillo de Thor) símbolo. A la izquierda se encuentra un histórico galdrastafur símbolo de que la cruz gamada en el estilo. A la derecha es una línea de dibujo de un martillo de Thor colgante se encuentran en el sitio arqueológico Romersdal. Cualquiera haría un tatuaje interesante. Para ver las variaciones de los Thor de la Hammer como colgantes, visite el Ragnar ambrosía Forja de la tienda on-line.



Si están decididos a tener una runa encanto de un tatuaje, visite mi Rune encantos y Rune OPERACIÓN Warriors para la Paz y páginas. Si no encuentras lo que estás buscando, en el correo electrónico me sunnyway@aol.com.

El Valknutt

Los Àsatru de la religión que han dedicado sus vidas a favor de la Odin Valnott. Valnott o "nudo de muerte", el triple triángulo que se muestra a continuación, es uno de los símbolos de la Odin. Uno de los rumores que se suele escuchar de mala calidad en web que no recomiendan al Valknut es "Los seguidores de Odin tienen una tendencia a morir violentamente, a fin de llevar este símbolo a su propio riesgo! Yo no recomiendo este símbolo como un tatuaje y aquí se incluyen principalmente como una advertencia.". Al contrario es recomendable si tu fe al Asatru es fuerte y le das significado a uno mismo... ejemplo yo tengo uno tatuado en el brazo.



Si desea escribir una palabra en runas, estas dos páginas web contienen JavaScripts elegante que transcribir el nombre o palabra en la runas de el Viejo Futhark en Escribir en Runes, o en el anglosajón runas en el convertidor de Runic.

RUNIC de la secuencia de comandos que se muestra a continuación contiene varios "bindrunes". Bindrunes monograma son similares a los diseños realizados por varias runas que comparten líneas. Una iniciales del nombre de la familia o en un hecho agradable bindrune haría un buen tatuaje. Veanse Oswald Runemaker el sitio web de la muestra bindrune monogramas. A veces incluso le hacen una costumbre, sin costo alguno. También consulte las Oswald s nuevo sitio web de Rune Tatuaje.

1 comentario:

Harbrann dijo...

El contenido es bueno pero al traducción pésima. Gracias de todos modos por compartirlo.
Ha det!

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.