Seguidores de Forja Vikinga

Por una Ucrania Libre

Por una Ucrania Libre

Las Nueve Nobles Virtudes

-1. Honor/Dignidad -2. Lealtad -3. Valor -4. Verdad -5. Hospitalidad -6. Autosuficiencia -7. Disciplina -8. Aplicacion -9. Perseverancia

3 ago. 2008

De la Frase...

"la única iglesia que ilumina, es la que arde"

Bueno hay que ponerse a pensar, que esta frase nos lleva a un terrorismo religioso, por muy anticristiano que sea o seamos, ejemplo yo soy de religión Asatru, pero no por eso me lleva a quemar iglesia cristianas o de otro culto.




Si crees que con quemar iglesias, parroquias o catedrales, arruinaras y borraras la fe cristiana de la faz de este mundo. Estas muy equivocado, todo lo contrario, lo tomaran como un atentado (por lo que es) y se aferraran mas a su repugnante religión de morbosidad, y atraerán a mas creyentes, y aumentaras su fervor contra las demás religiones, cosa que no queremos. Bueno si a ustedes le gusta divertirse con fuego, y sobre todo si toca el pecho religioso ajeno, con mas ganas se van a quemar, pero si les divierte tan solo ver imágenes, presenciar o ya al extremo de quemadlas, pues lo lograron, pero después todo se pagara.


Es ridículo ver a esas personas (personajes) que dicen ser de una religión, sin hacer lo que manda esta o adopta en sus dogmas o tradiciones, peor aun, llega a ser patético ver como pueden llegar a atentar, por tan solo llamar la atención de algunos, y quedar como héroes casi espirituales para sextas o resistencias (ya sean anarquistas o radicales a estas). O peor aun como estos personajes predican tantas wevadas de pseudareligión sin sentirlas. Esta bien de que sintamos odio sobre esta religión Judeocristiana, que roba, discrimina y separa a masas de su propia creencia, pero solo algunos o el basto porcentaje del 5% de los que rehúsan a estar en religiones monoteístas de decadencia, a pasar a politeísta de riqueza espiritual.


Pero rescatando todo esto, este tipo de acto, es una de muchas respuestas que provoca dicha religión, con dichos templos de usura, y tipo de contradicciones en sus palabras ya sean escritas u oral (predican pero no practican).

Por mi parte te recordaría si eres tan capaz de quemar una iglesia o lo que sea, ¿por que no vas al vaticano y lo quemas?... esta mas decir que no se atrevería, o vulgarmente, se le hace.


Esto me recuerda a noruega, con el Inner Circler...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me das lastima "asatru"... ¿porque no sos realmente hombre de guerra y peleas como todo lo que promulgas? vos sos un infeliz que solo se hace el pesado hablando tonterias que leiste en internet. Sobre tu cota de malla que es malisima, te cuento que es demaciado grande cada argolla, no esta remachada, y el material es muy debil, hasta de un palazo te la rompo. Sabe que te falta mucho para hablar de vikingos nene, chileno de mierda, ¿sos mapuche y hablas de vikingos? anda a tomar la leche a ver si creces un poco. Vos no quemarias ni figuritas, mira si vas a quemar iglesias, enfermito.

Celebraciones de este mes

8 de Octubre - Día de Erik el Rojo.
Seguidor de Dios Thor, padre de Leif, descubridor de Groenlandia. Brinda en este día en memoria de este gran vikingo, y recuerda y ayuda a tus amigos, como el gran Dios Thor haría!

9 de Octubre - Día de Leif Erikson.
Feriado oficial en los Estados Unidos, debido al reconocimiento de la autoría del descubrimiento de América a este gran vikingo. Gran oportunidad de realzar la cultura Nórdica.

12 y 15 de Octubre- Veturnætur, Winternights o Noche de Invierno-
Recuerdo de los antepasados difuntos y agradecimiento por la última cosecha/proyectos del ciclo anual. Es el inicio del invierno.

27 de Octubre /5 de Abril - Winter Nights.
Esta fecha es dedicada a las Idises, espíritus de la fertilidad gobernadas por Freya. En estos días los elfos bendicen la cosecha que finaliza; en esta fecha se da comienzo también a la Caza salvaje comandada por Odín, periodo que tiene su apogeo en Yule y que termina en Ostara. Es un momento para recordar a nuestros antepasados y seres queridos muertos, una fecha semejante en contenido al Samhain Celta.

13 de Abril /13 de Octubre - Sumarsdag/Sigrblot.
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

30 de Abril/ 31 de Octubre - Walburg Night.
Walburg es una diosa Teutónica que protege a los héroes que yacen en los túmulos funerarios. En esta época del año recuerda a aquellos que yacen en sus tumbas, con la esperanza de un renacimiento. Piensa en los actos que puedes hacer y que te sobrevivirán después que te vayas.

Sumarsdag, Sigrblot - 13 de Octubre:
Por estos días mas o menos, dependiendo del lugar donde se habita, se notan en el ambiente los inicios de los tiempos de verano. en estas fechas se hacían, entre otras cosas, sacrificios a Odín para asegurar el éxito en estos tiempos de calor.

Walburg Nacht- 30 Octubre:
El festival de Walpurgis era una noche de oscuridad y mucha actvidad. Las nueve noches desde el 22 al 30 son celebradas en recuerdo del sacrificio de Odín en el árbol del mundo, el Yggdrasil. Fue en la novena noche (Octubre 30, Walpurgisnacht) en que recibió las runas, las tomó y murió ritualmente por un instante. En ese momento, toda la Luz en los 9 mundos se extinguió, y el completo Caos gobernó. En el instante final de la medianoche, la Luz retorna con un brillo centellante, y los fuegos son encendidos. En la noche de Walpurgis, la muerte provoca un total sacudimiento sobre la tierra, en la noche final de la Horda Salvaje. Es un tiempo de gran magia y visiones.